LEGO Mario anuncia estos increíbles paquetes de Power Ups | PIXELZILLA

LEGO Mario anuncia estos increíbles paquetes de Power Ups

Nintendo ha anunciado a través de Twitter que un nuevo grupo de sets LEGO Mario ‘Power-Up’ llegará junto con los sets LEGO Mario revelados previamente, el 1 de agosto de este año.

Estos pequeños ‘Power-Up Packs’ ampliarán las opciones de vestuario de Mario con una variedad de trajes de sus juegos. Aquí podemos verlos en acción:

Los cuatro trajes diferentes le dan a Mario diferentes habilidades. Puedes elegir entre Fire Mario, Propeller Mario, Cat Mario o Builder Mario. Cada traje de poder le da a Mario habilidades únicas que lo hacen interactuar con el curso de una manera diferente: Fire Mario puede lanzar bolas de fuego (invisibles); La hélice Mario puede recoger monedas en el aire; Cat Mario puede trepar paredes por monedas; y el Constructor Mario puede recolectar monedas al estrellarse en el campo.

Cada uno de los paquetes se vende por separado y aparentemente requiere el paquete de Curso de inicio para funcionar (parece que ese es el único lugar donde puede obtener el Mario que necesita para ‘usar’ estos trajes).

¿Qué les parece? ¿Verdad que están increíbles? No olviden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu