LEGO revela kit del Ecto-1 de los Ghostbusters | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

LEGO revela kit del Ecto-1 de los Ghostbusters

LEGO se ha asociado con Ghostbusters para un modelo de 2.352 piezas del ECTO-1 . La figura está grabada con detalles auténticos de la ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 muy modificada para regresar en la próxima película Ghostbusters: Afterlife.

La mayor parte del ECTO-1 está decorado en rojo y blanco, complementado con pequeños detalles en azul y amarillo. El automóvil viene con un rastreador de fantasmas en movimiento, un volante que funciona, un asiento trasero extensible para el artillero y una plétora de otros equipos de detección paranormal en el portaequipajes. LEGO también ha introducido dos nuevos elementos de ladrillos LEGO con este set: un parabrisas curvo de 6 × 14 y un nuevo volante de cinco módulos.

Para terminar el diseño del vehículo, hay un pequeño logotipo de los Cazafantasmas estampado en la puerta del pasajero y del conductor. El diseñador de LEGO Michael Psiaki señaló que esta versión del Ectomobile ha sido la más detallada hasta el momento: “Me encanta crear vehículos LEGO y, habiendo diseñado anteriormente el LEGO James Bond Aston Martin DB5, me encantó el desafío de trabajar en el ECTO-1. Esta es la versión más grande y detallada de este automóvil que jamás hayamos creado. Está repleto de características auténticas y huevos de pascua que estoy emocionado de que los constructores descubran al armar este modelo “.

LEGO’s Ghostbusters ECTO-1 estará disponible el 15 de noviembre, antes de la próxima película, en el sitio web de LEGO; los precios aún no se han confirmado.

Cultura Pop

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu