LEGO crea un Baby Yoda con su cuna con más de 14,000 piezas | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

LEGO crea un Baby Yoda con su cuna con más de 14,000 piezas

Con la muy esperada segunda temporada de The Mandalorian a la vuelta de la esquina, LEGO ha celebrado su próximo lanzamiento de la mejor manera que sabe, construyendo un Baby Yoda de tamaño real, también conocido como The Child, en su propia cuna levitante.

La construcción experta consta de la cantidad exacta de 14,588 ladrillos, y tres maestros constructores tardaron 119 horas en fabricarla. Si bien este modelo en particular no se ha producido para la venta, los fanáticos de Baby Yoda aún tendrán varias opciones de la compañía de juguetes, incluido el modelo independiente de 1,037 piezas del personaje, un juego BrickHeadz más lindo junto con el propio Mando, y una versión pequeña de él incluida en el reciente set Razor Crest.

En cuanto a la segunda temporada del programa, un nuevo anuncio de televisión les ha dado a los fanáticos una mirada más cercana a lo que está por venir, incluido el regreso de Cara Dune de Gina Carano, Greef Karga de Carl Weathers y Moff Gideon de Giancarlo Esposito empuñando un sable oscuro. Informes anteriores también han revelado la aparición de Boba Fett, interpretado por Temuera Morrison, el actor de Jango Fett de la precuela original, un nuevo personaje interpretado por Timothy Olyphant, y la participación del director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi.

Mira el video de la construcción de Baby Yoda a continuación mientras esperas a que The Mandalorian regrese para su segunda temporada el 30 de octubre en Disney +.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu