LEGO captura el espíritu del Año Nuevo Lunar con conjuntos de Danza del León y Feria del Templo | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

LEGO captura el espíritu del Año Nuevo Lunar con conjuntos de Danza del León y Feria del Templo

Amigos de la ñoñosfera, dejemos por un momento el panorama negativo y alarmista que hemos vivido los últimos días por las noticias que han venido desde China por la situación tan complicada que se vive en la ciudad de Wuhan, por el brote de un virus, y es que LEGO está celebrando el Año Nuevo Lunar esta temporada con el lanzamiento de su última colección de diseño, esta vez centrada en el Año de la Rata.

Los sets del Año Nuevo Chino 2020 incluyen una Danza del León y La Feria Tradicional del Templo. La primera oferta presenta cinco pequeñas figuras de leones y un escenario de percusionistas que incluye una función de batería, así como una Puerta del Templo que luce fichas LEGO especialmente diseñadas con patrones tradicionales.

El set de ‘Danza del León‘ de LEGO también se combina con ocho minifiguras que incluyen bailarines de leones y un hombre con un disfraz de rata, mientras que el pergamino rojo ‘Mejores Deseos‘, el orbe rojo, el repollo, el pincel de caligrafía y un cohete cohete completan el set. Para su versión de la Feria del Templo Tradicional, LEGO recrea un auténtico mercado con puestos que venden platos de barbacoa, dulces, juguetes, jarrones y figuras de masa, e incluye 14 minifiguras.

En el verdadero LEGO tradicional, los sets son sobre diversión, creación y educación más que cualquier otra cosa. Como resultado, LEGO se ha asegurado de que los kits sean funcionales, con sus leones del conjunto ‘Danza del León‘ con bocas mecánicas manuales que se pueden abrir y cerrar, y un cuerpo que se puede colocar para posar como lo desee.

Conoce bien las colecciones de LEGO Lunar New Year 2020 y si eres un coleccionista puedes comprar ambos sets en las tiendas LEGO (México incluido) y en la tienda en línea de LEGO ahora hasta agotar existencias.

También te puede interesar:
Cultura Pop

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu