Conoce la colaboración de Adidas (A-ZX 8000) x LEGO | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Conoce la colaboración de Adidas (A-ZX 8000) x LEGO

No cabe duda que si de lanzar colaboraciones se trata Adidas Originals se ha coronado como el rey definitivo. Desde sus colecciones en colaboración con Star Wars, hasta distintos miembros de la cultura pop actual, la marca alemana nos ha sorprendido con un sin fin de lanzamientos, y parece que esta vez no será la excepción, pues se ha formado una alianza con una de las marcas de juguetes favoritas de chicos y grandes, LEGO.

Mientras Adidas Originals continúa construyendo su amplia colección A-ZX, una de las piezas principales que se presenta es la colorida versión de LEGO del ZX 8000. Aunque la querida compañía de juguetes danesa puede no ser el primer socio colaborativo que se le viene a la mente cuando Los fanáticos acérrimos de Adidas piensan en la línea A-ZX, es una oportunidad para que ambas marcas abran nuevos caminos.

Cuando piensas en LEGO, probablemente pienses en colores brillantes, y este ZX 8000 no es diferente. Sobre una base de malla blanca nítida y gamuza marrón con gráficos familiares de Three Stripes se encuentra una gran cantidad de acentos coloridos, los más notables son un talón azul y un quinteto de encajes intercambiables. Ambas piezas también están texturizadas, con broches circulares que mantienen juntos varios ladrillos LEGO. También hay toques de rojo brillante en los ojales y azul en la puntera, con todos los acentos superiores unidos por cinco opciones de encaje diferentes y un gran toque de LEGO en la etiqueta de la lengüeta de tela roja.

Abajo, la entresuela hace todo lo posible para promover el estilo inspirado en el ladrillo. Inundado en amarillo brillante, agrega toques de verde en el antepié y en el talón. Las suelas se presentan en rojo con una barra de torsión característica en azul para completar la parte visible del look. Un detalle de acabado oculto es servido por plantillas de marca compartida. La escultura de LEGO que se ve junto a los sneakers en las fotos promocionales de Adidas se construyó con 80,000 ladrillos en el transcurso de 40 horas y se exhibirá en Overkill y 43einhalb de Alemania.

Los LEGO x Adidas A-ZX 8000 se lanzará en la tienda web de Adidas el 25 de septiembre. El precio de venta sugerido por el fabricante está fijado en $130 dólares ($3,250 MXN aprox), aunque aun no hay confirmación si esta colaboración se venderá en tiendas minoristas en México.

Estén al pendiente de su blog de confianza para conocer más colaboraciones del mundo de la cultura pop y el streetwear.

Cultura Pop
, ,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu