El lanzamiento de Evangelion 3.0 + 1.0 será retrasado debido al brote de COVID-19 | PIXELZILLA El lanzamiento de Evangelion 3.0 + 1.0 será retrasado debido al brote de COVID-19 | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

El lanzamiento de Evangelion 3.0 + 1.0 será retrasado debido al brote de COVID-19

Lamentables noticias una vez mas debido al actual brote de COVID-19, pues la esperada secuela de la película Evangelion 3.0 del 2013 se ha retrasado debido a la pandemia que estamos viviendo. Evangelion 3.0 + 1.0, que recientemente recibió una fecha de lanzamiento para este 2020, se ha pospuesto “debido a la situación sin precedentes en Japón y en el extranjero debido a la propagación de la nueva enfermedad infecciosa por coronavirus (COVID-19)“, según el sitio web de Evangelion. Continúa, afirmando que “el equipo hizo todo lo posible para entregar el trabajo según lo programado a todos los que lo esperan“.

Este anuncio sigue al gobierno japonés expandiendo su estado de emergencia para cubrir todo el país, que incluye el cierre de salas de cine en varias prefecturas diferentes. Los teatros en Tokio y Osaka han pasado de horas limitadas a cero durante la pandemia.

La serie de películas Rebuild of Evangelion comenzó en 2007 con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, que sirvió como una nueva versión de la serie original de anime Neon Genesis Evangelion. La película comenzó a desviarse de la historia original de la serie en su segunda película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance en 2009. Después de eso, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo de 2012 introdujo una historia completamente nueva dentro de la misma universo.

Evangelion 3.0 + 1.0, que servirá como la última entrega de la serie de películas Rebuild of Evangelion, se burló en 2012 con una fecha de lanzamiento en 2015, sin embargo, la película experimentó varios retrasos debido a la salud mental del creador, y probablemente eso dejo secuelas en nuestra salud mental. Estén al pendiente de su blog de confianza para mas información sobre las actualización de Evangelion 3.0 + 1.0.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu