La campaña de One Piece "Hungry Days" presenta en su anuncio final su versión de Marineford | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

La campaña de One Piece “Hungry Days” presenta en su anuncio final su versión de Marineford

Los fanáticos de One Piece, nuestros nakamas, estarán tristes de que la increíble campaña animada “Hungry Days” de Cup Noodles, publicó el cuarto y último video en la serie. Los anuncios le dan un giro a la historia, convirtiéndola en un drama juvenil de secundaria a los conocidos Piratas del Sombrero de Paja de One Piece, pero el último video está lejos de los tres videos anteriores con sabor a nostalgia. En cambio, retrata la épica Batalla de Marineford del manga como una batalla de caballería masiva y de sangre caliente como se ve en los episodios deportivos de anime.

En este comercial podemos ver las representaciones de las batallas entre Ace y Akainu, Barbablanca y Aokiji, Marco y Kizaru, y Barbablanca y Barbanegra, batallas épicas que quedaron grabadas en los corazones de los fanáticos.

Al igual que los anuncios anteriores, el artista de manga Eisaku Kubonouchi (Chocolat, Carole y Tuesday) rediseñó los personajes icónicos de Eiichiro Oda. Kubonouchi también rediseñó Kiki de Studio Ghibli, la titular Heidi, Girl of the Alps y Sazae-san en anuncios anteriores de Cup Noodle. La música del anuncio es proporcionada por la banda BUMP OF CHICKEN, y el estudio de producción es SHAFT.

Chequen aquí el último comercial de esta increíble campaña:

Voltron Castellanos
También te puede interesar:
Otaku
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu