Kyoto Animation es consumido por un incendio provocado | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Kyoto Animation es consumido por un incendio provocado

Kyoto Animations

En una lamentable noticia, les informamos que el estudio de ánime ubicado en Fushimi-Ku en Uji, Kyoto Animation, ha sido víctima de un incendio provocado por una persona que ya fue atrapada por las autoridades.

Kyoto Animation ha producido animes muy respetados dentro de varios géneros, entre ellos, Violet Evergarden, Kobayashi-San Chi no Maid Dragon, K-On!, entre muchos otros.

La mañana, alrededor de las 10:00 am del 17 de Julio, los vecinos de la zona reportaron un incendio en el edificio, al que los bomberos acudieron inmediatamente pero, lamentablemente, ya había sido muy tarde.

El estudio fue consumido casi completamente por las llamas, teniendo como víctimas a 30 heridos y, según reportes policíacos ya confirmados, también hay múltiples muertes.

Al llegar las autoridades, encontraron cerca de la zona a un hombre manipulando gasolina, el cuál, además de haberla vertido sobre el edificio, también la habría vertido sobre personas.

Desde la redacción lo lamentamos profundamente y esperamos que se haga justicia y que los deudos de los familiares encuentre paz pronto.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu