Japón cambia la norma para la venta de gasolina después del incidente de Kyoto Animation | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Japón cambia la norma para la venta de gasolina después del incidente de Kyoto Animation

Ya pasaron varios meses del terrible incidente en el estudio de animación Japonés Kyoto Animation, en el que un hombre decidió prenderle fuego a las instalaciones, costándole lamentablemente la vida a 36 personas y dejando a otras más heridas de gravedad. Ahora, en respuesta, el gobierno Japonés decidió poner en marcha nuevas medidas preventivas.

La agencia de noticias Kyodo informó el sábado que el gobierno japonés planea endurecer las reglas sobre la venta de gasolina después del incendio del 18 de julio en el edificio Studio 1 de Kyoto Animation que mató a 36 personas.

La Agencia de Manejo de Incendios y Desastres de Japón requerirá que las estaciones de servicio y otros vendedores de gasolina realicen controles de identificación y pregunten a los clientes por qué están comprando la gasolina. La agencia dijo que planea implementar estas nuevas reglas posiblemente en febrero. La agencia solicitó a los vendedores de gasolina que revisen Identificaciones voluntarias en julio, pero después de que algunos clientes se negaron a hacerlo, la agencia ahora hará que la regla sea obligatoria.

La agencia declaró que espera que las nuevas reglas alienten a los vendedores de gasolina a denunciar a los clientes sospechosos ante las autoridades.

Kyoto Animation realizará un servicio conmemorativo público para las víctimas del incendio en el salón de eventos Miyako Messe en Kioto del 3 al 4 de noviembre.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:
Otaku

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu