Koei Tecmo anuncia JRPG basado en el popular anime y manga Fairy Tail | PIXELZILLA
Otaku, Videojuegos
No Comments

Koei Tecmo anuncia JRPG basado en el popular anime y manga Fairy Tail

Koei Tecmo ha confirmado que realizará una adaptación del famoso manga y anime Fairy Tail en forma de JRPG, el cuál ahora está confirmado que llegará al Nintendo Switch y, junto con el desarrollador Gust Studios, nos han dado más información al respecto, así como un nuevo tráiler detallándonos un poco más las mecánicas del juego.

Este juego ha sido descrito como un “JRPG mágico” basado en la serie de manga y anime más vendida de Hiro Mashima del mismo nombre. Sigue la trama que se encuentra en el arco de la historia de ‘The Grand Magic Games’, lo que permite a los jugadores experimentar los episodios de esta historia favorita de los fanáticos en forma de juego. También contará con elementos de historia y búsqueda nunca antes vistos.

Según Koei Tecmo, esto es lo que podemos esperar del juego:

A lo largo de su viaje, los jugadores podrán formar una fiesta a partir de una selección de más de diez personajes icónicos, que incluyen: el asesino del dragón de fuego, Natsu Dragneel; la maga celestial, Lucy Heartfilia; el mago de hacer hielo, Gray Fullbuster; la reina de las hadas “Titania”, Erza Scarlet; y la joven cazadora de dragones del cielo, Wendy Marvell. Con una gran cantidad de miembros del gremio para reclutar en su grupo, los jugadores pueden formar el equipo de sus sueños, incluso incluyendo un grupo improbable de aliados para su propia aventura única.

Las ardientes e intensas batallas mágicas de la serie cobran vida de forma impresionante en el entorno de FAIRY TAIL; con una amplia gama de magia disponible para que los personajes extraordinarios la manejen. Los movimientos reconocidos de la serie iluminan la pantalla, con algunos personajes como Natsu que pueden aprovechar los cambios de modo, como utilizar el sorprendente modo Lightning Fire Dragon. Además, algunos miembros del gremio estarán disponibles para ayudar en la batalla; incluido el Maestro del Gremio de Fairy Tail, Makarov Dreyar, a quien se puede llamar para proporcionar ayuda poderosa en el campo de batalla.

En FAIRY TAIL, completar batallas y misiones no solo subirá de nivel a los miembros del grupo, sino que conducirá a escenarios de vinculación de personajes, proporcionará opciones para mejorar el gremio y, finalmente, elevará el ‘Rango de gremio’, lo que permitirá a los jugadores asumir misiones más desafiantes busca convertirte en el gremio más grande de Fiore.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Fairy Tail, salvo que sabemos que llegará el 2020, pero aquí en su blog de confianza los tendremos informados de todos los detalles.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu