Naruto celebra su 20vo. aniversario con mercancía y nuevo arte de Masashi Kishimoto | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Naruto celebra su 20vo. aniversario con mercancía y nuevo arte de Masashi Kishimoto

Se viene el aniversario número veinte de uno de los mangas y ánimes más populares en la historia, que, en su momento, tuvo ventas estratosféricas (aunque nunca alcanzando a One Piece, clasro está) y que es el favorito de muchos de este lado del charco. Hablamos, por supuesto de Naruto. Y para celebrarlo, nos tienen un par de sorpresas.

El nuevo merchandising de Naruto con arte dibujado por el creador de la serie Masashi Kishimoto se venderá en el evento “Naruto to Boruto the Live 2019” el 5 y 6 de octubre, celebrando el 20 aniversario de la serie.

El nuevo artwork oficial creado exclusivamente por Kishimoto, que representa a Naruto sosteniendo su puño con el número 20 escrito en ella, se usará en camisas y archivos transparentes.

El evento Naruto to Boruto the Live 2019 se llevará a cabo en el Makuhari Messe de Chiba. Los artistas de las canciones temáticas del anime Naruto y Boruto: Naruto Next Generations actuarán en vivo cada día del evento. Los actores de voz del anime también realizarán una lectura dramática de una historia original, y los actores del escenario realizarán un espectáculo musical de “espectáculo en vivo”.

Cabe destacar que Masashi Kishimito está completamente enfocado a su nuevo manga, Samurai 8, por lo que hace años que en realidad no realiza nada de arte para su obra prima, Naruto, por lo cual, es interesante verlo retomar a su querido ninja de la Aldea de la Hoja.

Naruto comenzó a serializarse en la revista Shonen Jump semanal de Shueisha en 2000. El manga concluyó en 2014. Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto lanzaron el manga Boruto en Weekly Shonen Jump en 2016, basado en y como una secuela de Naruto. Ambas series han generado múltiples adaptaciones de anime, películas de anime, OVA y juegos.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu