Conoce la portada del volumen final del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | PIXELZILLA Conoce la portada del volumen final del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Conoce la portada del volumen final del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

En medio de su gran popularidad, la serialización del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a su fin con su volumen 23 y el Capítulo 205. Antes de la llegada del final, ahora tenemos un primer vistazo a la portada de la final. volumen.

La portada muestra a Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko Kamado, quien se ha vuelto humana una vez más, saludando alegremente marcando el arco final pacífico. Hasta octubre de 2020, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha vendido más de 100 millones de copias, incluidas las versiones digitales, lo que la convierte en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos. Además, la serie ha recibido un aumento en popularidad gracias a su anime aclamado por la crítica que ha recibido numerosos premios y es considerado uno de los mejores animes de la década del 2010.

Echa un vistazo a la portada del volumen final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a continuación.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu