Mira el trailer para la segunda temporada de KIDDING | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Mira el trailer para la segunda temporada de KIDDING

Tristemente Kidding es una de las series que se han visto opacadas por el hype que ha desatada en los últimos dos años las series creadas por plataformas de streaming como Netflix o Disney+, pero sin duda es una serie que vale la pena ver con detenimiento.

Esta serie creada por Dave Holstein, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Catherine Keener, llegó al aire el pasado 18 de Septiembre en EUA por el canal Showtime, y justamente esta serie marca la segunda colaboración entre Jim Carrey, y director Michel Gondry, desde el ya clásico de culto, ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind‘.

La primera temporada de Kidding, se enfoca principalmente en la historia de Jeff, también conocido como el Sr. Pickles, que tiene un programa de televisión infantil. Aunque el Sr. Pickles y su programa tienen un gran éxito, Jeff está afrontando una tragedia personal y una difícil situación familiar. Ahora después de muchas dudas, ‘Kidding‘ se ha renovado para una segunda temporada donde contara con invitados especiales de la talla de Ariana Grande, Tyler The Creator (que sabemos que interpretara a un personaje llamado Cornell) y el jugador de la NBA, Blake Griffin que aparecerá siendo el mismo, meramente como un invitado del show.

Con su querido Mr. Pickes Puppet Time fuera del aire por primera vez en 30 años, Jeff Pickles debe encontrar una manera de comunicarse con sus muchos fanáticos que aún necesitan de el. Jeff crea un método nuevo y controvertido para hablar directamente con los niños de todo el mundo solo para convertirse en el blanco de la animosidad por primera vez en su carrera. Mientras Jeff navega por las áreas morales más complicadas de su vida, descubre un nuevo lado de sí mismo.

Mira el trailer para la segunda temporada de ‘Kidding‘, que empezó a emitirse el pasado 10 de Febrero por el canal Showtime, pero se han dicho rumores de que podría llegar próximamente a Amazon Prime Video. Estén al pendientes para más noticias de sus series favoritas.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu