Mira el trailer de la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous para Netflix | PIXELZILLA Mira el trailer de la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous para Netflix | PIXELZILLA

Mira el trailer de la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous para Netflix

Netflix recientemente compartió el primer avance de su próxima serie animada de Dreamworks, Jurassic World: Camp Cretaceous, centrándose en un grupo de niños que intentan sobrevivir a otro brote de dinosaurios en un Parque Jurásico. La serie de 8 episodios de DreamWorks Animation y los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow siguen a seis adolescentes atrapados al otro lado de Isla Nublar durante los eventos de la película original de Jurassic World. “Cuando se desarrollan los eventos de la película y se desencadenan los dinosaurios en toda la isla, cada niño se da cuenta de que su supervivencia se basa en sus hombros y en los de sus compañeros de campamento”, se lee en una sinopsis oficial.

En el tráiler anterior, el público se presenta a la situación y recibe una gran cantidad de comentarios de los fanáticos sobre las películas originales, incluidas algunas tomas directamente inspiradas en escenas famosas de la franquicia. Jameela Jamil de The Good Place y Top Gun: Glen Powell de Maverick lideran el elenco de voces, con el talento para las voces adolescentes del programa, incluidos Paul-Mikél Williams, Jenna Ortega, Ryan Potter, Raini Rodríguez, Sean Giambrone y Kausar Mohammed.

Netflix estrenará los ocho episodios de la primera temporada de Jurassic World: Camp Cretaceous el 18 de septiembre.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu