Netflix anuncia serie basada en 'Ju-On: The Grudge' | PIXELZILLA

Netflix anuncia serie basada en ‘Ju-On: The Grudge’

The Grudge

No cabe duda que para los amantes del cine de horror que Ju-On: The Grudge, es un clásico ya de culto, del que incluso vimos un remake rebautizado simplemente como The Grudge en el año 2004.

Y ahora Netflix acaba de anunciar que está preparando una serie basada en este clásico japonés del cine de terror, Ju-On, el cual será mucho más fiel a la versión original y contará con la dirección de Sho Mikaye, a quien vimos hace poco dirigiendo Kimi no Tori Wa Utaeru.

Ju-On: The Grudge

Netflix ya tiene una página para promocionar esta serie, anunciando de forma ominosa que esto se basa en los hechos reales que ocurrieron durante 4 décadas en Japón.

An no hay fecha de estreno para pero se sabe que la serie de Ju-On: The Grudge, llegará a la plataforma de streaming en la Primavera del 2020, y esto sin olvidar que también se está haciendo un remake de The Grudge de la mano de Sam Raimi, que se dice que sera la versión americana de esta nueva serie, ¿están listos para el horror?

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

1 Comment. Leave new

Mix-Movie.com
October 15, 2019 8:11 pm

Netflix producira una serie inspirada en la pelicula de fantasmas japoneses Ju-On, conocida por a su vez inspirar la pelicula The Grudge (El grito, La Maldicion). Sho Miyake, que ya ha dirigido y escrito sus cosinas, dirigira la serie, que se espera que se estrenara en el servicio a lo largo del 2020.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu