Jonathan Majors será Kang el Conquistador en Ant-Man 3 | PIXELZILLA Jonathan Majors será Kang el Conquistador en Ant-Man 3 | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Jonathan Majors será Kang el Conquistador en Ant-Man 3

De acuerdo con un nuevo informe de Deadline, Marvel ha elegido a Jonathan Majors de Lovecraft Country para interpretar al próximo supervillano en la tercera entrega de Ant-Man, llevando a Kang the Conquerer al Universo Cinematográfico de Marvel.

Majors protagonizará junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly, ambos retomando sus papeles como Ant-Man, alias Scott Lang y The Wasp, alias Hope Pym, respectivamente. Peyton Reed, quien dirigió la primera y la segunda entrega de la franquicia, también regresará como director, mientras que Jeff Loveness de Rick y Morty escribirá el guión y el director de Marvel Studios, Kevin Feige, producirá. Como el proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas, aún no se ha publicado un título de trabajo o una fecha de lanzamiento.

Para aquellos que no están familiarizados, Kang the Conquerer, también conocido como Nathaniel Richards, fue creado por la leyenda del cómic Stan Lee en 1963, y apareció por primera vez en el número 19 de Fantastic Four. Se dice que es descendiente de Reed Richards del grupo de superhéroes de cuatro hombres, es un villano que viaja en el tiempo y que, a lo largo de los años, ha luchado contra personajes como los Vengadores y los Cuatro Fantásticos. Al tener la capacidad de viajar en el tiempo, también ha adoptado varios apodos en diferentes momentos, incluidos Immortus y Iron Lad.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu