Joker de Todd Phillips gana el León de Oro en Venecia | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Joker de Todd Phillips gana el León de Oro en Venecia

Joker

El hype por la nueva interpretación cinematográfica del Joker, esta vez bajo la mano de Todd Phillips en la dirección y el aplaudido Joaquin Phoenix como el personaje titular, está llegando a sus puntos más altos justo a unas semanas de su lanzamiento.

Y ahora ese hype aumenta considerablemente, puesto que la película acaba de conseguir su primer premio y no es cualquier premio, sino que este sábado se llevó a casa el aclamado León de Oro en el 76vo. Festival Internacional de Cine de Venecia.

Nos cuentan desde The Hollywood Reporter, que Todd Phillips subió al escenario y agradeció a “Warner Bros. y DC por salir de su zona de confort y dar un golpe muy audaz conmigo y esta película”.

Y si bien todo apuntaba a que Joaquin Phoenix se llevara el premio al mejor actor, pues es su actuación lo que más se ha aplaudido hasta la fecha de la cinta, no fue el caso, pues dicho galardón se lo llevó Luca Marinelli en su papel en la película Martin Eden, aunque Phillips elogió la actuación de su actor diciendo lo siguiente para él:

“No hay película sin Joaquin Phoenix. Joaquín es el león más feroz, brillante y abierto que conozco. Gracias por confiar en mí con tu talento loco”.

Este premio siembra el camino para Todd Phillips y Joaquin Phoenix para ser reconocidos por la Academia Cinematográfica en los premios Oscar, por lo cual este galardón es clave en el camino que pueda tener la película con la crítica.

Recuerda que Joker se estrena este 3 de octubre.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu