Triste noticia para los fans pero, la secuela de 'JOKER' no está en desarrollo | PIXELZILLA Triste noticia para los fans pero, la secuela de 'JOKER' no está en desarrollo | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Triste noticia para los fans pero, la secuela de ‘JOKER’ no está en desarrollo

Miembros de la ñoñosfera que viven en una sociedad, seguramente más de uno se emocionó bastante ayer pues se reportó en distintos medios que una secuela de la exitosa cinta del director Todd PhillipsJOKER‘ estaría ya en desarrollo junto con el regreso de Joaquin Phoenix para volver a darle vida al antagonista que parece haber enamorado a todos.

JOKER‘ es el cuarto título de DC en cruzar $1 mil millones de dólares en taquilla, detrás de ‘Aquaman’ de 2018 ($1.15 mil millones de dólares), The Dark Knight Rises de 2012 ($1.08 mil millones de dólares) y The Dark Knight de 2008 ($1 mil millones de dólares). Pero lamentamos decirles que esto no ha sido suficiente para confirmar que una secuela de ‘Joker’ esté en camino.

Después de que la noticia de una secuela de Joker se extendió como pólvora en fuego, varias fuentes ahora afirman que el director Todd Phillips y el co-guionista Scott Silver no han firmado un acuerdo, negociado o incluso celebrado una reunión para el seguimiento de la película con Joaquin Phoenix. Además, según los informes, Phillips no está interesado en desarrollar otra historia de origen de DC Comics de Warner Bros. Aunque el director ha hablado sobre una iniciativa de DC Black durante el inicio de Joker, decidió centrarse en Arthur Fleck y nada de la etiqueta de la película ha dado sus frutos todavía.

Esto nos deja la valiosa lección de no creer todo lo que ves en redes sociales, a menos, claro, de que lo leas aquí. Estén al pendiente aquí de su blog de confianza que evidentemente vive en una sociedad pero los tiene bien informados.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu