John Cho habla sobre la adaptación de 'Cowboy Bebop' de Netflix | PIXELZILLA

John Cho habla sobre la adaptación de ‘Cowboy Bebop’ de Netflix

Hace ya algún par de meses Netflix nos emociono a todos con el lanzamiento de un video en modo ‘Corgi‘ para anunciar que su adaptación del clásico de culto ‘Cowboy Bepop‘ ya estaba en producción, pero vino la tragedia y la producción se detuvo. Hoy podemos ver a John Cho que habló brevemente sobre Cowboy Bebop en curso durante una entrevista reciente con IGN, donde el actor coreano-estadounidense mencionó el deseo de la adaptación de acción en vivo de Netflix de mantener el aspecto “bizarro” del clásico anime de los 90.

El actor admite que si bien aún no se han comunicado con el director de anime Shinichiro Watanabe, todavía están en las primeras etapas de producción y la oportunidad puede surgir más adelante. Cho continúa elogiando a Cowboy Bebop por su fusión perfecta de elementos contrastantes y menciona que su enfoque se mantuvo en la atmósfera peculiar del anime.

Cuando se le preguntó acerca de sus episodios favoritos, Cho incluye ‘Jupiter Jazz Part 1‘, donde Faye Valentine conoce a Grencia Mars Elijah Guo Eckener por primera vez y está confundido sobre su género debido a su ginecomastia. También habla sobre el episodio ‘Habla como un niño‘ en el que Spike y Jet Black intentan localizar a un jugador Betamax, señalando que la búsqueda de la máquina sola ya valía ocho minutos de animación.

La producción para la adaptación de Netflix comenzó en Octubre de 2019, pero se detuvo rápidamente después de que Cho sufrió una lesión en la rodilla en el set. Las fuentes afirman que fue un “accidente extraño” que ocurrió durante la toma final de una escena bien ensayada. La lesión obligó a cerrar la producción durante siete a nueve meses a medida que el actor se sometió a cirugía y rehabilitación, y solo se reanudará una vez que su pronóstico sea claro. Mientras tenemos mejores noticias sobre la adaptación de ‘Cowboy Bepop‘ de Netflix, mira la entrevista que le hizo IGN a John Cho.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu