Japan Sinks 2020, el nuevo anime de Masaaki Yuasa presenta su trailer | PIXELZILLA Japan Sinks 2020, el nuevo anime de Masaaki Yuasa presenta su trailer | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Japan Sinks 2020, el nuevo anime de Masaaki Yuasa presenta su trailer

Netflix reveló un avance, cuatro miembros adicionales del elenco y el estreno del viernes 9 de julio para Japan Sinks: 2020, Science SARU y la próxima adaptación de la serie de anime Masaaki Yuasa, el responsable de la última increíble encarnación de Devilman también para Netflix, de la novela de ciencia ficción Japan Sinks (Nihon Chinbotsu) de Sakyo Komatsu.

El anime mueve el escenario del Japón de los años 70 de la historia original al Japón moderno. Si bien el anuncio original del anime mencionaba que la historia se establecería justo después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este detalle ahora se ha eliminado en el anuncio reciente, y ahora se encuentra simplemente en el “Japón moderno” (los Juegos Olímpicos ahora se retrasaron). La historia se centra en la familia Mutō y los hermanos Ayumu y Gō. Los cuatro miembros de la familia Mutō se ven atrapados en un terremoto que golpea Tokio e intentan escapar de la ciudad, mientras el desastre les pisa los talones.

¿Qué les parece este nuevo anime? A nosotros nos emociona mucho y no podemos esperar para poder verlo. Déjenos sus opiniones en nuestras redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu