James Gunn y el elenco de 'The Suicide Squad' adornan la portada de la revista 'Empire' | PIXELZILLA James Gunn y el elenco de 'The Suicide Squad' adornan la portada de la revista 'Empire' | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

James Gunn y el elenco de ‘The Suicide Squad’ adornan la portada de la revista ‘Empire’

Si bien se espera que The Suicide Squad de James Gunn se lance en agosto de 2021, el guionista y director recientemente les dio a los fanáticos el primer vistazo completo al nuevo grupo de supervillanos y antihéroes que ha reunido para este reboot cuasi-secuela.

Reunidos para una historia de portada con Empire saliendo a fines de este mes, la presentación del elenco completo muestra la apariencia de personajes nuevos y recurrentes con las estrellas Margot Robbie, Idris Elba y John Cena, Weasel, Blackguard, King Shark, Captain Boomerang, The Thinker, Javelin, Savant, Polka-Dot Man, TDK, Mongal, Rick Flag, Ratcatcher 2, Harley Quinn, Peacemaker y Bloodsport rodean a Gunn para la primera portada.

En una entrevista adjunta, Gunn también advirtió a los fanáticos que no se apeguen demasiado a los personajes. “En The Suicide Squad, algunos de los personajes terminan siendo buenos, otros terminan siendo terribles. No solo se pelean y dicen que se van a matar unos a otros, en realidad se pelean y se matan unos a otros“. Continuando diciendo; “Realmente no sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio total libertad para matar a cualquiera, y me refiero a cualquiera“.

Gunn también respondió a un fan en Twitter que señaló que Harley Quinn sobreviviría ya que tenía una “armadura de franquicia“… “Ningún personaje estaba protegido por DC… Me dieron carta blanca para hacer lo que quisiera. Esa fue una de las cosas que acordamos antes de que yo llegara a trabajar para ellos. No estaba buscando un valor de impacto, pero quería que la audiencia supiera que cualquier cosa podría suceder“.

Echa un vistazo a las portadas exclusivas de Empire a continuación y no te pierdas The Suicide Squad que llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu