Sube de nivel tu iPhone 12 con fundas LED de Neon Genesis Evangelion | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Sube de nivel tu iPhone 12 con fundas LED de Neon Genesis Evangelion

Se ha presentado un conjunto de nuevos Cases de Neon Genesis Evangelion para el iPhone 12, coincidiendo con la próxima película Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time.

Se destacan dos diseños de case, una Evangelion Unit-01 y una versión con temática de NERV, las cuales vienen con una luz LED roja brillante que brilla sin pilas. Esto se alimenta de una transmisión sutil en el interior de la carcasa que capta las ondas de radio emitidas por el iPhone: el LED se volverá cada vez más brillante cuando el iPhone esté usando una cantidad significativa de datos, como cuando se usa Google Maps. Tanto el Evangelion Unit-01 como los estuches de NERV se establecen en intrincados patrones de cables que representan una placa de circuito compleja para capturar el aspecto y la sensación futuristas del anime de ciencia ficción de culto.

Las fundas están disponibles para el iPhone 12, 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini, en colores verde, blanco y negro, en la tienda web oficial de EVANGELION, con un costo de aproximadamente $158 y $168 USD.

Deseamos que tengas un Feliz Jueves *guiño guiño*, y que no te quedes sin un case increíble de Neon Genesis Evangelion.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu