Estos renders del iPhone 12 sugieren un retroceso al iPhone 4 | PIXELZILLA Estos renders del iPhone 12 sugieren un retroceso al iPhone 4 | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Estos renders del iPhone 12 sugieren un retroceso al iPhone 4

Sabemos muy bien que el mundo de los gadgets es ambicioso y se necesita estar al día con la tecnología para poder competir en ese complicado mundo, y justamente hace un par de meses Apple le presentó al mundo sus nuevos teléfonos el iPhone 11 y iPhone 11 Pro que hasta hoy en día han sido bastante bien aceptados.

No mucho después del lanzamiento del iPhone 11, en Internet ya ha comenzado a especular sobre cómo se verá el iPhone 12, y gracias al analista Ming-Chi Kuo y Phoneanalyst, ahora hay una representación bastante convincente de cómo será el próximo dispositivo.

Lo más importante, en lugar de un borde curvo o biselado alrededor del teléfono, ahora vemos un diseño que recuerda al revolucionario iPhone 4, con bordes planos que bajan por los lados, convirtiendo el dispositivo en una losa. También se espera que la muesca superior en la superficie de la pantalla se reduzca de tamaño, mientras que se agregará una cuarta cámara adicional, especulando para el soporte AR del modo vertical cuando se graba un video.

En realidad aun no hay ninguna confirmación real de Apple, este leak es imaginado de acuerdo a lo que se sabe de cómo ha ido evolucionando el iPhone, pero lo que sí es una seguridad es que Apple en algún punto del primer trimestre del 2020 presentaría un nuevo iPhone de gama media alta, mientras tanto les presentamos más de esta interpretación de lo que podría ser la nueva generación de teléfonos de Apple.

imágenes vía phonearena

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu