El iPhone 12 de Apple podría presentar el nuevo escáner LiDAR del iPad Pro | PIXELZILLA El iPhone 12 de Apple podría presentar el nuevo escáner LiDAR del iPad Pro | PIXELZILLA

El iPhone 12 de Apple podría presentar el nuevo escáner LiDAR del iPad Pro

Gracias a los videos de desmontaje del último iPad Pro de Apple por iFixit y la cuenta de YouTube, EverythingApplePro, podemos tener una pista sobre una nueva característica que el iPhone 12 puede incluir.

En el video anterior, vemos un iPad Pro expuesto y su nuevo escáner LiDAR, que se revela que es lo suficientemente pequeño como para caber perfectamente en el próximo iPhone. En el video de arriba, el escáner LiDAR real se disecciona para revelar dos módulos con préstamos que contienen un transmisor VCSEL y un sensor receptor.

El primero funciona de manera similar a Face ID, utilizando docenas de puntos infrarrojos para que el sensor los capture. Como resultado de toda la información anterior, EverythingApplePro renderizó el módulo de diseño LiDAR a escala, mapeándolo contra el hardware del iPhone 11 Pro para revelar “que las dos piezas incluso hacen clic junto con la lente actual del iPhone 11 Pro“.

Esto puede llevar a muchos a especular que el próximo iPhone 12 no hará demasiados cambios en el hardware de la cámara en comparación con el iPhone 11 Pro y Pro Max. 9to5mac también informa que el código iOS 14 contiene evidencia de una nueva aplicación llamada Gobi que se enfoca en AR usando sensores LiDAR. Muchos creen que las próximas capacidades de AR del iPhone serán un cambio de juego para el mercado de teléfonos inteligentes y un verdadero diferencial contra las compañías rivales.

Estén al pendiente de todas la actualizaciones de Apple para sus próximos lanzamientos que probablemente se puedan detener por la actual crisis ocasionada por el brote de COVID-19.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu