El iPhone 11 Pro de Caviar está inspirado en el Cybertruck de Tesla | PIXELZILLA El iPhone 11 Pro de Caviar está inspirado en el Cybertruck de Tesla | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

El iPhone 11 Pro de Caviar está inspirado en el Cybertruck de Tesla

Tras el lanzamiento de sus lujosos AirPods Dorados, el fabricante ruso Caviar regresa con un nuevo producto modificado de Apple con un diseño inspirado en Elon Musk y su Cybertruck de Tesla. El Cyberphone de Caviar utiliza un iPhone 11 Pro y una carcasa de titanio que produce al smartphone desde todos los lados con placas de metal.

El protector de pantalla también es de titanio y se pliega en un soporte que apoya al smartphone verticalmente en superficies planas para realizar videollamadas o ver videos. El movimiento está destinado a parecerse a una cubierta frontal plegable que refleja la plataforma del camión. Este no es el primer mod de iPhone inspirado en Tesla de Caviar, ya que el fabricante lanzó un iPhone X inspirado en Tesla por $4,000 USD en 2018.

La versión de 64 GB del Cyberphone comienza en $5,256 USD ($105,120 MXN aproximadamente) con solo 99 unidades fabricadas, que se pueden pedir por adelantado en la tienda en línea de Caviar. Así que si te sobra suficiente dinero y quieres presumir tener un iPhone futurista con un toque cyberpunk, no dudes en gastar todos tus ahorros.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu