Mira a Donnie Yen regresar en el tráiler de 'IP Man 4' | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Mira a Donnie Yen regresar en el tráiler de ‘IP Man 4’

Si eres un fanático de las artes marciales, en específico del Kung Fu, y del cine clásico que se hizo durante los 70’s y 80’s con dicha temática, sin duda esta noticia es para ti. Donnie Yen ha regresado para IP Man 4 y en el tráiler, parece que el legendario maestro Wing Chun Kung Fu llevará su talento a los Estados Unidos.

El breve video muestra al IP Man de Yen lanzando golpes en sus bloques de entrenamiento ahora icónicos antes de mostrarlo ingresar a una base de entrenamiento y tomar una posición contra un luchador militar estadounidense interpretado por Scott Adkins.

Según la sinopsis de la trama:

La vida de IP Man permanece sin cambios después de la muerte de su esposa, pero él y su hijo se están separando lentamente. Para buscar un futuro mejor para su hijo, Ip Man decide viajar a los EE. UU. Solo para descubrir que la vida estable y pacífica en el extranjero es superficial. Debajo hay una discriminación racial muy arraigada que es mucho peor de lo que él esperaba. Ip Man reexamina su posición y reflexiona sobre la razón por la que comenzó las artes marciales al principio“.

Después de los eventos de IP Man 3, también descubrimos que IP Man está visitando los Estados Unidos para ponerse al día con su antiguo alumno Bruce Lee, quien comenzó a enseñar Wing Chun Kung Fu en una escuela propia. Mira el tráiler a continuación y espera esta joya del Kung Fu que llegará a los cines en Diciembre.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu