Instagram anuncia oficialmente "REELS" el competidor de TikTok | PIXELZILLA Instagram anuncia oficialmente "REELS" el competidor de TikTok | PIXELZILLA

Instagram anuncia oficialmente “REELS” el competidor de TikTok

Según los informes, Instagram ha anunciado oficialmente el próximo lanzamiento de ‘REELS‘ para competir con TikTok.

Programada para llegar a los Estados Unidos a principios de agosto, la nueva función de video de Instagram se basará en el contenido creativo de formato corto familiar. La llegada de Reels a Estados Unidos se produce después del lanzamiento en India, tras la prohibición del país de TikTok.

El competidor TikTok de Instagram también se ha probado en Brasil, Francia y Alemania, y se espera que 50 países reciban la función junto con los Estados Unidos. El desafío directo que llega al servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de Facebook permitirá a los usuarios crear y publicar videos cortos de 15 segundos con música u otro audio. Aunque los carretes vendrán completos con varias herramientas de edición, el feed desplazable de dos pestañas no estará presente.

Estén atentos para más detalles sobre la llegada de los ‘REELS‘ de Instagram a Estados Unidos, y que eso le dará también la bienvenida a México a ser parte de la tendencia.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu