IKEA y Asus ROG presentarán muebles para gamers de precios accesibles | PIXELZILLA IKEA y Asus ROG presentarán muebles para gamers de precios accesibles | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

IKEA y Asus ROG presentarán muebles para gamers de precios accesibles

IKEA y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron una asociación para crear “accesorios de muebles de gamers de costos accesibles” con una línea inicial de 30 productos. La compañía de muebles sueca dice que los productos van desde la funcionalidad hasta los muebles de gamers pensados para el hogar y fueron diseñados por el Centro de Desarrollo de Productos de IKEA en Shanghai.

Al asociarse con ROG, IKEA quiere combinar su conocimiento de muebles para el hogar con la experiencia de ROG en la creación de una experiencia de juego excepcional“, afirma IKEA. Aunque la compañía también mencionó que diseñaría “accesorios de muebles para gamers de costos accesibles“, se asume que ASUS producirá principalmente escritorios y sillas para juegos.

Este no es el primer paso hacia los fabricantes de muebles que producen productos para PC Gamers. Logitech recientemente unió fuerzas con Herman Miller para una silla de juego. Sin embargo, IKEA dice que considera que los juegos son “interdemográficos“, lo que significa que sus productos pueden estar destinados a combinarse con la decoración existente a diferencia de los productos de gamers habituales.

Se espera que la gama de esta colección se lance en China en febrero del 2021 y en los Estados Unidos en octubre del 2021. Con la próxima apertura de la primer tienda de IKEA en México, podríamos esperar que esta colección también se venda en México. Estén al pendiente de su blog de confianza para más información en breve.

Videojuegos
Asus ROG, IKEA

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu