HyperBeard nos trae el adorable y adictivo crossover "KleptoCats Cartoon Network" | PIXELZILLA

HyperBeard nos trae el adorable y adictivo crossover “KleptoCats Cartoon Network”

HyperBeard es un estudio de videojuegos móviles mexicano, a quienes se les conoce por el exitoso juego “KleptoCats”, un adorable y carismático simulador de gatitos ladrones. Y ahora, para todos los que no podemos tener suficiente y siempre queremos más y más coleccionables, nos traen otro juego que, seguramente, también será un hitazo.

KleptoCats Cartoon Network es la nueva entrega del universo KleptoCats pero ahora viene con una novedad que le encantará a todos los fanáticos de la animación, pues han unido fuerzas con Cartoon Network y ahora los KleptoCats visitarán los mundos de series tan entrañables como Las Chicas Súper Poderosas, Steven Universe o hasta el mismísimo Adventure Time.

Captura de pantalla

Nos cuentan por medio de un press release los siguientes detalles:

¡Los KleptoCats han regresado para invadir los coloridos mundos de las populares series de Cartoon Network como Adventure Time, The Amazing World of Gumball, The Powerpuff Girls, Steven Universe y We Bare Bears!

Algunos han teorizado que no estamos solos en el multiverso … que hay criaturas por ahí mucho más inteligentes, más inteligentes, más avanzadas y más lindas de lo que podríamos imaginar. Estaban en lo cierto! Blossom, Ice Bear, Steven, Gumball y Finn están a punto de aprender por las malas que tener un problema de gato (clepto) es muchísimo peor de lo que parece. Sea testigo de cómo los adorables KleptoCats desatan el caos y dan vuelta sus mundos.

¡Pero mira el lado bueno! Los KleptoCats pueden traer algunas cosas bonitas de la PAW … como el Enchiridion de Adventure Time o la consola de juegos Game Child maldita de Gumball.

Utilice el místico KleptoScope para viajar a los mundos de Adventure Time, The Amazing World of Gumball, The Powerpuff Girls, Steven Universe y We Bare Bears y sea testigo de cómo sus personajes favoritos de Cartoon Network interactúan y se relacionan con los adorables KleptoCats. Ya sea que se esté maravillando de que Jake de Adventure Time disfrute de un burrito característico, ayude al personaje principal de The Amazing World of Gumball a planear una cita con Penny o escuche el dron Mojo Jojo de The Powerpuff Girls sobre lo genial que es, de nuevo … allí habrá nunca faltarán momentos increíbles e inolvidables para experimentar.

Pero, por supuesto, como con cualquier felino elegante, debe cuidar bien a los KleptoCats para mantenerlos sanos, felices y clepto-y. Asegúrate de acariciar, lavar y alimentar a los pequeños bribones con frecuencia y luego enviarlos a un viaje para recuperar objetos perdidos, o incluso traer artilugios mágicos y otras cosas de otros mundos.

Así que ven y únete a tus personajes favoritos de Cartoon Network y conoce a los héroes kawaii más adorables y por excelencia, los KleptoCats, en su mayor aventura hasta el momento.

Nosotros en la redacción ya lo bajamos y tuvimos la oportunidad de jugarlo continuamente y si bien la mecánica adictiva de los juegos anteriores sigue aquí, tener nuevos mundos que reconocemos de aventuras en la televisión siempre termina haciéndonos querer todavía más coleccionables y siempre quieres buscar y encontrar el pequeño detalle o tu objeto favorito de esos Cartoons que tanto disfrutas.

Captura de pantalla

Si quieren un juego relajado, pero que les dé un montón de horas de diversión, no duden en descargarlo, KleptoCats Cartoon Network ya se encuentra disponible para descarga gratis tanto para Android como para iOS.

Descarga KleptoCats Cartoon Network para Android
Descarga KleptoCats Cartoon Network para iOS

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu