El nuevo tráiler red band para Hunters está plagado de asesinatos nazis y maldiciones contundentes | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

El nuevo tráiler red band para Hunters está plagado de asesinatos nazis y maldiciones contundentes

Después del gran éxito que tuvo ‘The Irishman‘ uno de sus protagonistas, el grandioso Padrino, Al Pacino volverá ahora en una serie un tanto diferente a lo que hemos acostumbrado verlo, pero siempre siendo ese personaje excéntrico que tanto nos encanta.

El mes pasado, Amazon Prime Video lanzó un avance de su próxima serie ‘Hunters‘, producida por Jordan Peele, pero solo mostró un pequeño vistazo de su producción con Clasificación R. Para dar al público entusiasta una mejor imagen de la verdadera naturaleza del programa, Amazon ha presentado un tráiler del tipo Red Band más intenso y sangriento, repleto de maldiciones contundentes y asesinatos nazis sangrientos

Basado en hechos reales, el programa sigue a un grupo de cazadores de nazis que descubren a varios oficiales nazis de alto rango que se escondieron en la ciudad de Nueva York en la década de 1970, conspirando para ensamblar un Cuarto Reich en los EUA para llevar justicia a los nazis y desarrollar un plan elaborado para borrarlos a todos de la faz de la tierra. Protagonizada por Al Pacino como Meyer Offerman, el líder de la manada de cazadores nazis, el espectáculo es un picnic purgante, malhumorado, hiperviolento y cargado de sangre que parece ser tan exagerado que a veces puede parecer cómico. aquellos que buscan una acción intensa podrían estar de enhorabuena.

Hunters‘ está programado para llegar en streaming a Amazon Prime Video el próximo 21 de Febrero, mira el trailer a continuación y cuéntanos tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu