Se filtra la línea completa del Mate 30 de Huawei. Conócela aquí. | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Se filtra la línea completa del Mate 30 de Huawei. Conócela aquí.

Huawei, el gigante chino de la tecnología que ha estado, en los meses anteriores, metido en problemas directamente con el Gobierno de los Estados Unidos se está preparando para echar la casa por la ventana el próximo 19 de septiembre para anunciar su tan esperada familia de smartphones: el Mate 30. Aunque ya la sorpresa ha sido arruinada, pues gracias a unas filtraciones, ahora conocemos toda la familia antes de la presentación.

La familia del Mate 30 ha sido filtrado por Evan Blass quien se encargó de traernos todos los detalles de los tres modelos principales: el Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Lite.

Mate 30

Este será el equipo regular de la familia, con bordes curvos y una pantalla que incluye el famoso notch en la parte superior, incluyendo un módulo en la parte posterior en forma de círculo en la que se posicionan cuatro sensores. El Mate 30 tendrá un chipset Kirin 990 e incluirá un módem 5G

Mate 30 Pro

El Mate 30 Pro también tendrá bordes redondeados y una pantalla con costados curvos, la cual también incluirá un notch aunque más grande que el del modelo anterior. Por la parte trasera también tendrá los 4 sensores en el módulo circular de la marca Leica, de los cuales dos serán de 40 megapíxeles, uno de 8 megapíxeles y un sensor TOF.

Este modelo también incluirá un chipset Kirin 990, teniendo una versión que tendrá funcionalidad de doble SIM.

Mate 30 Lite

Esta versión económica de la familia tiene algunos cambios relevantes, como la cámara frontal que erá del tipo hole-punch en lugar del notch y, en la parte trasera, el módulo será cuadrado, en donde además estará el lector de huellas digitales. Según los detalles revelados, este sería el mismo equipo que el Nova 5i Pro, el cual cuenta con un chipset Kirin 810.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu