Conoce el HTC EXODUS, el primer smartphone con tecnología Bitcoin | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Conoce el HTC EXODUS, el primer smartphone con tecnología Bitcoin

Después de ver lanzamientos de Google con su Pixel 4, Apple con la nueva línea de iPhones y Samsung con sus Galaxy, finalmente llega un poco de aire nuevo a la ya saturada competencia por tener el mejor smartphone, y es nada más y nada menos que de los muchachos de HTC, que después de mucho tiempo están dando noticias interesantes.

HTC lanza hoy su nuevo smartphone, el EXODUS 1S. Se supone que el nuevo teléfono es una versión de menor costo del HTC EXODUS 1, que incluye una billetera de hardware incorporada. Sin embargo, los EXODUS 1 incluirán un nodo bitcoin completo junto con una billetera de hardware, lo que permitirá que el teléfono actúe como una especie de banco de criptomonedas.

Los EXODUS 1 permitirán a los usuarios comprar y vender, e incluso intercambiar, prestar y pedir prestado bitcoin desde su teléfono. El EXODUS 1S incluye 4GB de RAM, con 64GB de almacenamiento. Los usuarios pueden optar por almacenar el libro mayor de bitcoin, que ocupa 260GB, en una tarjeta SD que se vende por separado (obviamente).

El HTC EXODUS 1S ejecuta Android Oreo 8.1 e incluye una cámara de 13MP y capacidad de grabación de video Full HD 1080p. El HTC EXODUS 1S se lanza hoy en la Lightning Conference de Berlín y se puede comprar en línea.

Estará disponible en Europa, Taiwán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos por €219 EUR (aproximadamente $5,000 MXN), o el precio equivalente en varias criptomonedas, suponemos.

Hasta ahora no hay un anuncio oficial de que éste equipo llegue al continente Americano, pero estaremos informándoles más noticias al respecto.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu