HP actualiza su serie desktop para 'Omen Gaming' con un cambio de imagen elegante | PIXELZILLA HP actualiza su serie desktop para 'Omen Gaming' con un cambio de imagen elegante | PIXELZILLA

HP actualiza su serie desktop para ‘Omen Gaming’ con un cambio de imagen elegante

El fabricante de computadoras HP acaba de presentar sus últimas actualizaciones a la serie de computadoras de escritorio ‘Omen‘, trayendo cambios bienvenidos a su línea insignia de computadoras de escritorio para gamers. En el exterior, el mayor cambio que notará es la desviación de la estética de diseño de la serie, por lo general más agresiva y centrada en el jugador, en lugar de optar por una configuración elegante y minimalista esta vez, sin duda hacer que los escritorios sean más atractivos para quienes prefieren reproducir videos a un nivel relativamente informal.

Por supuesto, las nuevas versiones también vienen con una gama de actualizaciones de hardware. Ahora disponible en un modelo más pequeño de 25 litros y una opción más alta de 30 litros, el primero se presenta como la opción más económica, con un procesador Intel Core i5-10400 o AMD Ryzen 5-3500, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 o AMD Radeon RX 5500, 8 GB de RAM HyperX Fury DDR4-3200Mhz, 256 GB WD Black M.2 NVMe SSD y una fuente de alimentación Cooler Master Bronze de 500W. Esto te permitirá jugar la mayoría de los juegos nuevos en configuraciones medianas, pero si no estás satisfecho con eso, puedes buscar el modelo 30L de gama alta, que lleva un procesador Intel Core i7-10700K, una tarjeta Nvidia GeForce RTX Tarjeta 2080, 16 GB de RAM, 512 GB de memoria SSD y fuente de alimentación Platinum de 750 W de Cooler Master.

Las nuevas desktop de HP Omen ya están disponibles, con precios que van desde $900 USD ($22,500 MXN aprox) a $2,000 USD ($50,800 MXN aprox). Dirígete al sitio web de HP para obtener más información ahora.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu