Así celebró Horikoshi Kouhei, el creador de My Hero Academia, que es amigo en Pokémon Go de Eiichiro Oda, el creador de One Piece | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Así celebró Horikoshi Kouhei, el creador de My Hero Academia, que es amigo en Pokémon Go de Eiichiro Oda, el creador de One Piece

Horikoshi Kouhei, el creador de My Hero Academia, parece tener una relación muy cercana a uno de sus más grandes ídolos e influencias, el mangaka creador de One Piece, Eiichiro Oda, pues celebró en Twitter que Oda lo agregó como amigo a Pokémon Go de una forma muy peculiar.

Si bien este par de afamados autores constantemente se la pasan conviviendo entre ellos, sí nos parece algo muy adorable que sea, precisamente, Pokémon Go un punto tan importante en la relación amistosa de ambos, pues cabe recordar que no es la primera vez que se relaciona a Eiichiro Oda directamente a Pokémon Go, ya que tuvimos un evento especial en el que podías atrapar a un Pikachu vistiendo el afamado sombrero de paja de Monkey D. Luffy, además de que Oda también realizó un arte especial para la poképarada que se encuentra en la prefectura de Kumamoto.

Y bueno, para celebrar tan magno evento para ambos, Horikoshi realizó una ilustración de uno de los personajes favoritos de los fans, hablamos de la chica Ashido, en el cuál la podemos ver a ella atrapando felizmente Pokémon y lo compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Además de la ilustración, nos compartió una pequeña historia acerca de su estado de salud y de cómo, al parecer, Pokémon Go lo ha ayudado a mejorar su condición física.

Este es el tuit en cuestión:

View image on Twitter

Oda-Sensei me mandó solicitud de amistad, así que regresé a jugar Pokémon Go mientras salgo a mis caminatas.

Antes, cuando bajaba las escaleras, cada escalón hacía que sintiera mis rodillas temblar, como si me fuera a caer, pero ahora mis piernas están lo suficientemente fuertes para permitirme bajar corriendo las escaleras.

Y mientras hablamos de piernas, ¡Aquí les dejo a Ashido! Después de bajar las escaleras ¡Me siento realmente feliz!

¿Qué les parece? Ya saben, si lo que quieren es tener piernas fuertes como Ashido, ¡salgan a jugar Pokémon Go!

Funko Figura My Hero Academia – All Might

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu