Hideo Kojima nos presenta el maravilloso tráiler final para 'Death Stranding' | PIXELZILLA Hideo Kojima nos presenta el maravilloso tráiler final para 'Death Stranding' | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Hideo Kojima nos presenta el maravilloso tráiler final para ‘Death Stranding’

Queridos amigos hypeados de la ñoñosfera, hoy 31 de Octubre ¿qué no les hemos dicho respecto a Death Stranding? Aquí en su honorable redacción, hemos dado seguimiento paso a paso de la creación de esta obra maestra de ‘Hideo Kojima‘, y no es para menos, pues desde su anuncio oficial en la E3 del 2016 después de que Kojima Productions terminara su contrato en el 2015 con Konami, realmente nos impactó con lo que nos estaba preparando.

Hoy el tráiler de lanzamiento para ‘Death Stranding‘ de Hideo Kojima finalmente apareció, lo que indica que el esperado juego finalmente se acerca a su fecha de lanzamiento. El tráiler presenta una vez a las estrellas Norman Reedus, Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen, Lea Seydoux y más sobre el trauma de vivir en una tierra postapocalíptica. Según la sinopsis del juego, “en el futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding“.

Como resultado, la humanidad ha sido sacudida hasta su núcleo y el planeta está al borde de la extinción masiva, siendo Sam Bridges de Reedus el único capaz de salvar a la humanidad. Debe comenzar a reconstruir América y el mundo entero conectando a las personas mediante la conexión en línea de terminales aislados avanzados instalados a lo largo de la costa oeste. En pocas palabras aun no tenemos idea de que tenemos que hacer realmente, pero tenemos que hacerlo y nos morimos de ganas por hacerlo.

Mira el tráiler final para ‘Death Stranding‘ y recuerda que aún puedes comprar tu copia en pre-venta estando al pendiente de nuestras redes sociales para ver nuestras ofertas locas de Amazon (guiño), y si no lo haces tendrás que esperar hasta el 8 de Noviembre para tener el tuyo (por el momento disponible solo para PS4 aunque ya sabemos que viene la versión para PC en camino).

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu