Death Stranding tendrá novelización en Japón | PIXELZILLA Death Stranding tendrá novelización en Japón | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Death Stranding tendrá novelización en Japón

Esta semana por fin podremos tener en nuestras manos la más reciente obra del aclamado y criticado, odiado por unos y amado por otros, director y creativo Japonés Hideo Kojima, Death Stranding, para el PS4.

Y aunque muchos medios ya están lanzando sus reseñas (T_T) en las que la crítica ha estado, por decirlo suavemente, dividida, es cierto que muchos fans siguen esperando con ansias este juego.

Y no solamente los fans. Parece ser que Hideo Kojima está causando toda una revolución mercadotécnica, desde aparecer en talk shows nocturnos de comedia hasta colaborar con líneas de streetwear y quién sabe qué más nos vaya a esperar en el futuro, porque, obviamente eso no es todo y ahora nos presentan un nuevo objeto para expandir la marca de Death Stranding.

La editorial Shinchosha reveló el viernes que Shincho Bunko nex publicará una novela en dos partes de Death Stranding de Kojima Productions, el cuál será lanzado el 28 de noviembre. Kenji Yano está escribiendo la novela bajo el seudónimo de Hitori Nojima, y a ​​Hideo Kojima se le atribuye la historia original. Pablo Uchida es el ilustrador de la portada del libro.

Según el editor Shinchosha, el lanzamiento es la primera instancia de un libro que obtiene una versión Steelbook.

El juego Death Stranding se lanzará para PlayStation 4 el 8 de noviembre. La Edición Coleccionista del juego incluirá cases especiales, un BB Pod, un llavero Ludens, una banda sonora digital con video detrás de escena, 10 avatares de personajes de PSN y La Edición Digital Deluxe incluirá la banda sonora, los avatares y los elementos del juego. La Edición Especial incluirá el estuche Steelbook, la banda sonora y el elemento Ludens Mask del juego. La versión japonesa del juego incluirá pistas de audio en inglés y japonés, pero Kojima Productions aún no ha revelado si la versión norteamericana del juego también tendrá la pista de audio japonesa.

¿Qué opinan de una novela en dos partes? Con todo el contenido que suele incluir Kojima en sus juegos, la verdad es que no nos sorprende ni tantito y por lo que sabemos, Death Stranding tiene suficiente material para llenar, seguramente, hasta más novelas de éstas dos que saldrán. Déjenos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu