El teaser de la secuela de 'Hill House' de Netflix 'The Haunting of Bly Manor' muestra una nueva mansión maldita | PIXELZILLA El teaser de la secuela de 'Hill House' de Netflix 'The Haunting of Bly Manor' muestra una nueva mansión maldita | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

El teaser de la secuela de ‘Hill House’ de Netflix ‘The Haunting of Bly Manor’ muestra una nueva mansión maldita

Netflix ha compartido un avance oficial de The Haunting of Bly Manor, la siguiente entrega de la miniserie Hill House de Mike Flanagan (Doctor Sleep) de 2018. El programa está ambientado en la Inglaterra de los 80 y el avance anterior presenta varias compañías de casas embrujadas, que incluyen muñecas poseídas, pozos abandonados, gran arquitectura y extraños huérfanos. Según la sinopsis oficial:

Del creador de The Haunting of Hill House, Mike Flanagan, y del productor Trevor Macy, llega THE HAUNTING OF BLY MANOR, el próximo capítulo muy esperado de la serie de antología The Haunting, ambientada en la Inglaterra de los años 80. Después de la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para que cuide de su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth) que residen en Bly Manor con el chef de la finca Owen ( Rahul Kohli), el jardinero Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la Sra. Grose (T’Nia Miller). Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, estar muerto no significa desaparecido.

The Haunting of Bly Manor se basa en parte en una novela, similar a Hill House, y Bly Manor sirve como escenario de The Turn of the Screw de Henry James. Sin embargo, el estudio dijo que está en gran parte “basado en las obras de Henry James“, lo que significa que la serie puede profundizar en varias otras obras escritas del director.

The Haunting of Bly Manor llegará el 9 de octubre. Mira el teaser a continuación.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu