Conoce la colección de joyería entre Pandora y Harry Potter | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Conoce la colección de joyería entre Pandora y Harry Potter

Queridos amigos Potterheads, muchos de nosotros que crecimos leyendo las aventuras del chico de la cicatriz en forma de relámpago ya estamos en una edad en la que ya nuestros gustos por el consumo de merchandising de nuestras propiedades ñoñas favoritas se han refinado, pero eso no quiere decir que en definitiva queramos dejar de profesar a los cuatro vientos nuestros gustos personales. Por ello, sabemos que a muchos de ustedes esta noticia les va a encantar.

La colección de Pandora x Harry Potter fue anunciada desde agosto pasado y no habíamos tenido muchas noticias, sin embargo, ahora por fin tenemos fotos oficiales de esta línea de joyería.

Pandora había colaborado previamente con Disney para una colección de El Rey León, Aladdin y La Sirenita, Pandora está tomando un tren a Hogwarts para el beneplácito de todos los Potterheads.

Se espera que la colección incluya 12 diseños de dijes, colgantes y un brazalete temático dedicados a la saga de Harry Potter. La colección tiene actualmente cuatro personajes estilizados de una forma muy adorable, y otros de los modelos están basados en la famosa Snitch y otros elementos de Hogwarts como el Hogwarts Express.

Dentro de los diseños tenemos a Harry Potter con su bufanda Gryffindor, Hermione con su falda Jaccard y, por supuesto, Ron con su famoso suéter navideño. Además, la colección incluye un charm de Dobby así como una pulsera rígida con un cierre en forma de la Snitch Dorada con la ya clásica frase grabada “Abro al cierre”.

Finalmente, también se incluyen otros 4 charms que representan los emblemas de las Casas de Hogwarts. Cada uno presenta grabados que definen su casa respectiva.

Todavía no se sabe si esta será toda la colección de Harry Potter y Pandora o si más adelante tendremos más modelos. Tampoco sabemos todavía cuánto costarán. Lo que sí podemos confirmar es que la colección se lanzará este 28 de noviembre y estará disponible en el sitio web de la marca.

Harry-Potter-x-Pandora-collection-Harry

Harry-Potter-x-Pandora-collection-Hermione
Harry-Potter-x-Pandora-collection-ron
Harry-Potter-x-Pandora-collection-dobby
Harry-Potter-x-Pandora-collection-hogward-2
Harry-Potter-x-Pandora-collection-hogward
Harry-Potter-x-Pandora-collection-3
Harry-Potter-x-Pandora-collection-2
Harry-Potter-x-Pandora-collection-5
Harry-Potter-x-Pandora-collection-4
Harry-Potter-x-Pandora-collection-gryffondor-2
Harry-Potter-x-Pandora-collection-gryffondor
Harry-Potter-x-Pandora-collection-9
Harry-Potter-x-Pandora-collection-8
Harry-Potter-x-Pandora-collection
Harry-Potter-x-Pandora-bracelet
Harry-Potter-x-Pandora-bracelet-2

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu