Harry Potter abrirá su primera tienda insignia en Nueva York | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Harry Potter abrirá su primera tienda insignia en Nueva York

Los fanáticos de Harry Potter deben estar bastante contentos pues una gran tienda temática en torno a la franquicia abrirá en Nueva York.

Warner Bros anunció oficialmente que el espacio comercial de 20,000 pies cuadrados se abrirá este verano justo al lado del edificio Flatiron de Manhattan.

La próxima tienda marca el primer buque insignia de Harry Potter en el mundo, y el espacio minorista más grande dedicado a la franquicia. Contará con tres pisos y 20,000 pies cuadrados de espacio para que los fanáticos exploren, donde pueden ser transportados al mundo del Mago y explorar la mayor selección de productos con temas de Harry Potter. “La tienda albergará la mayor colección de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos del mundo bajo un mismo techo“, declaró un representante de Warner Bros.

Los fanáticos pueden esperar encontrar sus productos clásicos favoritos leídos en los libros de Harry Potter y vistos en las películas de la franquicia, que incluyen batas personalizadas, varitas exclusivas y frijoles de todos los sabores de Bertie Bott. También pueden esperar “experiencias interactivas y numerosas oportunidades para tomar fotos“, según Sarah Roots, vicepresidenta sénior de tours y ventas mundiales de Warner Bros.

Warner Bros anunciará una fecha de apertura oficial pronto, pero mientras tanto, la dirección futura de la tienda se puede encontrar a continuación, por si en el próximo verano planean un viaje a NYC.

Flagship Store de Harry Potter
935 Broadway
Nueva York, NY 10010

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:
Cultura Pop

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu