Halo Infinite presenta un mundo abierto al juego clásico en un nuevo tráiler | PIXELZILLA Halo Infinite presenta un mundo abierto al juego clásico en un nuevo tráiler | PIXELZILLA

Halo Infinite presenta un mundo abierto al juego clásico en un nuevo tráiler

Microsoft finalmente reveló imágenes de juego de su próximo título insignia Halo Infinite, que ejecuta 60 cuadros por segundo a una resolución de 4K en la Xbox Series X. El título reintroduce a los jugadores a Master Chief después de ser encontrado suspendido en el espacio durante el tráiler del E3 2019. El trailer a continuación recoge con el Jefe Maestro y el Piloto siendo derribado por armas antiaéreas y aterrizando de manera forzada en el ring, “donde el Jefe se propone deshabilitar las armas AA para que puedan continuar su misión“.

El avance del juego a continuación también presenta imágenes de la campaña de Halo Infinite, donde se exploran varias armas, nuevas y antiguas. En todas partes se muestran armas como el rifle de asalto MA40 clásico para el nuevo Comando VK78 de alta precisión. También nuevo en Halo es el Grappleshot, que le permite al Jefe cerrar la distancia entre los enemigos y atraer objetos directamente hacia él. También le permite moverse por el nuevo mapa expansivo de mundo abierto.

Halo Infinite es el juego de Halo más ambicioso jamás creado, con un entorno varias veces más grande que los dos últimos juegos de Halo combinados“, dijo el líder de marketing del juego, Michael Wolf, en una publicación. “Los jugadores pueden explorar un paisaje expansivo lleno de maravillas naturales, misterios y una historia que da la bienvenida a los nuevos en la franquicia y continúa la saga del Jefe Maestro para nuestros fanáticos más dedicados“.

343 Industries dice que el Slipspace Engine del juego, junto con la potencia de la Xbox Series X, permitirá que el juego funcione a 60 fps a una resolución de 4K. Sin embargo, el motor también escalará el título a las plataformas existentes como “la familia de dispositivos Xbox One, así como Windows 10 y Steam“.

Halo Infinite estará disponible para las plataformas mencionadas en la temporada navideña de este 2020 y se podrá jugar el primer día para los miembros de Xbox Game Pass. Mira el gameplay a continuación, y estén al pendiente de su blog de confianza para más contenido.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu