Conoce el último proyector 'Infinite' de HACHI que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil | PIXELZILLA Conoce el último proyector 'Infinite' de HACHI que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Conoce el último proyector ‘Infinite’ de HACHI que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil

Para terminar nuestra semana de novedades y gadgets directo del evento CES 2020, la empresa de electrónica de consumo ‘Hachi‘ acaba de presentar su último proyector Infinite en el CES 2020, y puede convertir cualquier superficie plana de su hogar u oficina en una pantalla táctil.

El dispositivo utiliza la tecnología multitáctil patentada de ‘HACHI‘ llamada AnyTouch combinada con visión inteligente para proporcionar una pantalla de proyección receptiva en todo tipo de superficies. Es compatible con el control de voz a través del asistente Alexa de Amazon, y se puede usar con una amplia gama de aplicaciones de terceros, como herramientas de oficina y juegos. También se puede emparejar de forma inalámbrica con dispositivos iOS y Android. Técnicamente, el ‘Hachi: Infinite‘ pesa menos de tres libras y viene con una batería incorporada, una cámara de ocho megapíxeles, una pantalla HD, un micrófono, dos altavoces de 5W y un procesador Qualcomm Snapdragon 670 de ocho núcleos.

El Hachi Infinite admite la transmisión inalámbrica de pantalla (a través de Airplay, DLNA y Miracast) a través de dispositivos para presentaciones convenientes y demostraciones funcionales en cualquier ubicación“, dijo Tang Song, vicepresidente de tecnología de Hachi. “Además de ser útil para los consumidores individuales en diversos entornos, sería absolutamente una herramienta funcional para que los minoristas, museos, etc. aprovechen y brinden a los visitantes una experiencia interactiva en estos lugares“.

El proyector portátil ‘Hachi Infinite‘ estará disponible para su compra desde su sitio web posterior al CES 2020, y su objetivo es ser enviado en Marzo, aunque aún no ha sido revelado su costo final.

Tecnología
Hachi

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu