Contempla las figuras exclusivas de Gundam que se ofrecen en la Gunpla Expo Tokio 2020 de Bandai | PIXELZILLA Contempla las figuras exclusivas de Gundam que se ofrecen en la Gunpla Expo Tokio 2020 de Bandai | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Contempla las figuras exclusivas de Gundam que se ofrecen en la Gunpla Expo Tokio 2020 de Bandai

El ángulo de afición de la construcción de modelos de Mobile Suit Gundam (conocido como Gunpla) tiene un atractivo internacional, pero en ningún otro lugar se ama más que en su Japón natal. Como tal, el propietario de la franquicia Bandai se asegura de que su evento cultural anual de Gundam tenga un segmento especial solo para celebrar el arte de Gunpla; El evento de 2020, que comenzó a fines de la semana pasada, nuevamente ofrece figuras coleccionables especiales solo para los asistentes, algunas de las cuales se ven arriba.

Todos los modelos para construir son solo para fanáticos de alto calibre, con nombres muy específicos como “FAZZ Ver.Ka (Titanium Finish)” y “Unicorn Gundam Perfectibility“, con anotaciones que resaltan la escala exacta en la que se encuentran (p. Ej. 1/100, 1/144). La Gunpla Expo no solo presentó iteraciones exclusivas de los modelos, sino que también recompensó a los invitados habituales con kits de construcción limitados para figuras aún más codiciadas.

El evento centrado en los fanáticos también organizó “PERFECT GRADE UNLEASHED“, una exposición que conmemoró el 40 aniversario de Gunpla, una proyección de Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash para coincidir con el lanzamiento del nuevo modelo de Hathaway y sesiones en las que los fanáticos pudieron experimentar el ensamblaje de Gunpla junto con el experimentado Gunpla para veteranos.

Para obtener más información sobre las festividades del año, visite el sitio web en inglés de Gundam y la página de la exposición. Desde entonces, el evento de Gunpla ha terminado, pero la conferencia de Gundam continúa hasta el 24 de noviembre. Mira todos los modelos a continuación y cuéntanos tu opinión.

Otaku
Gundam

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu