Se filtra el diseño completo del Google Pixel 4 XL | PIXELZILLA

Se filtra el diseño completo del Google Pixel 4 XL

Pixel 4 XL

La carrera por el liderazgo en cuanto a los avances en la tecnología móvil es agresiva y constante.

Ya hemos visto pasar a Huawei una serie de problemas tras los intentos de Donald Trump y de su veto, esto como una constante en la guerra comercial que ya es una realidad entre EUA y China.

Pero no nos desviemos del tema, hoy se filtró lo que finalmente será el modelo de gama alta de Google es decir su nuevo Google Pixel 4 X.

Pixel 4 XL

El Google Pixel 4 XL, será el primer teléfono de Google que contará con 5 cámaras, es decir 3 en la parte trasera, y 2 cámaras frontales.

De igual forma nos encontramos con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas (esto ya es un estándar en los teléfonos de gama alta) y el equipo tendrá medidas generales de 16,4 x 75,2 x 8,2 milímetros.

Todo parece indicar que Google se olvido por completo del notch, y optó por una forma asimétrica en su cara frontal es decir que de arriba veremos una ceja más ancha que por la parte inferior donde se encuentran alojadas las 2 cámaras frontales y los sensores de proximidad, luz, etc. Hasta ahora no hay ningún sensor de huella dactilar y probablemente lo veamos debajo de la pantalla en algunos modelos de Samsung.

Por lo pronto no hay más detalles de la próxima joya en la corona de Google que llegará al mercado próximamente en este mismo 2019.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu