Good Omens: Cristianos exigen a Netflix que cancele esta serie... ¡De Amazon! | PIXELZILLA

Good Omens: Cristianos exigen a Netflix que cancele esta serie… ¡De Amazon!

Good Omens

Good Omens, la adaptación televisiva del libro con el mismo nombre escrito por Neil Gaiman y Terry Pratchett y protagonizada por Michael Sheen como Aziraphale y David Tennant como Crowley, lanzó su primera temporada en la plataforma de video de Amazon.

Y ahora, por la naturaleza de su historia y temática, un grupo de Cristianos de Estados Unidos, de esos que se dan golpes de pecho, se encuentran indignadísimos por la serie.

De acuerdo a The Guardian, estos cristianos se hacen llamar “Return to Order” y lanzan acusaciones a la serie porque es “otro paso para hacer que el satanismo parezca normal, ligero y aceptable, burlándose de la sabiduría de Dios”.

Otra de las cosas que reclaman como ofensivas es el hecho de que Dios, o al menos su voz, sea interpretado por una mujer, en este caso, la genial Frances McDormand, que el Anticristo sea un niño común y corriente lo cual, según ellos, hacen que “este tipo de video haga luz de la Verdad, el Error, el Bien y el Mal, y destruya las barreras del horror que la sociedad aún tiene contra El Diablo”.

Y es entonces que estas personas se han organizado para recaudar firmas para pedir la cancelación de la serie.

Ya llevan la increíble cantidad de 20,000 firmas sólo que hay un pequeño error que no han considerado: le están pidiendo a Netflix que cancele la serie cuando es una serie distribuida y producida completamente por Amazon Prime.

Oops.

Y es un error que repiten una y otra vez en todo su pliego petitorio, pues parece ser que los chicos de Return to Order viven asegurando que la serie es de Netflix.

Obviamente esto no podía dejarlo pasar el autor del libro en el que está basado, Neil Gaiman, quien usando su ya reconocido sentido del humor, tomó Twitter para decir que “Amo que le escriban a Netflix para intentar que cancelen Good Omens. En verdad lo dice todo”.

Y Gaiman siguió con la burla sutil, pidiéndole a la gente que, por favor, no les revelen la verdad:

¿Cómo ven? Nosotros por supuesto nos morimos de risa. Les recomendamos ampliamente que vean Good Omens ya disponible en Amazon Prime, es una verdadera joya y las actuaciones de Michael Sheen y David Tennant hacen que todo esto sea más risible.

Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch, Surtido

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

1 Comment. Leave new

[…] Sandman, el icónico y legendario cómic escrito y creado por Neil Gaiman para la DC Cómics está a punto de tener luz verde para ser adaptado a una serie para Netflix, […]

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu