El sitio Goo Ranking de Japón califica al anime más popular de los últimos 20 años | PIXELZILLA El sitio Goo Ranking de Japón califica al anime más popular de los últimos 20 años | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

El sitio Goo Ranking de Japón califica al anime más popular de los últimos 20 años

El sitio de clasificación más grande de Japón, Goo Ranking, ha publicado su lista del anime más popular que ha debutado en los últimos 20 años. Entre estos títulos, se han mencionado 29 programas, algunos empatados debido a que obtuvieron el mismo número de votos de su consenso. El cuestionario ha recibido respuestas desde el 31 de julio al 14 de agosto de este año y solo incluye programas que se estrenaron desde el año 2000 hasta el 2020.

Animes como Inuyasha, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Hajime no Ippo y Digimon Adventure 2 aparecen en la lista. Boogiepop Phantom ocupó el primer lugar y sirve como secuela de su contraparte de novela ligera de 1998. Según Goo Ranking, “la historia se caracteriza por sus colores oscuros únicos y su atmósfera pesada” y sirve como pieza complementaria de “la película de acción en vivo estrenada en el mismo año“.

Echa un vistazo a los 15 títulos de anime principales a continuación y estén al pendiente de su blog de confianza para todas las noticias de sus animes favoritos.

  1. “Boogiepop Phantom”
  2. “Hamtaro”
  3. “Nyan is Nyan Nyander Kamen”
  4. “Banner of the Stars”
  5. “Inuyasha”
  6. “Oja Witch Doremi”
  7. “Yu-Gi-Oh! Yu-Gi-Oh”
  8. “Gensoumaden Saiyuki”
  9. “Hajime no Ippo”
  10. “Sakura Wars”
  11. “Digimon Adventure 2”
  12. “Ghost Story”
  13. “UFO Baby”
  14. “Love Hina”
  15. “Gear Fighter Dendoh”

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu