La figura de Goku 'Dragon Ball Z' de MegaHouse cambia a tres formas de Super Saiyan | PIXELZILLA La figura de Goku 'Dragon Ball Z' de MegaHouse cambia a tres formas de Super Saiyan | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

La figura de Goku ‘Dragon Ball Z’ de MegaHouse cambia a tres formas de Super Saiyan

Megahouse y Prime 1 Studio han lanzado una nueva colaboración de lujo de Son Goku de Dragon Ball Z que puede cambiar a tres formas alternativas de Super Saiyan. El coleccionable de 25 pulgadas de alto ve a Goku en su clásica postura a punto de realizar su técnica favorita, el Kamehameha con una función de iluminación LED para hacer que el ataque y la pose se vean más dinámicos.

La versión de lujo de esta estatua ofrece cuatro rostros alternativos, Goku en su forma normal, sus formas Super Saiyan, Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3. Las formas 2 y 3 también vienen con algunos efectos de iluminación adicionales para presentar su cambio de fuerza. La figura también viene con un soporte con el logotipo de Dragon Ball Z que resalta el aura de Goku y su presión para aplastar la roca circundante, como se muestra en la base. Las luces LED también están unidas dentro de la base, e incluso hay algunos pequeños detalles desgastados por la batalla en la base de su cuerpo. Comparativamente, también está disponible una edición general que solo tiene Goku en forma Super Saiyan.

Esta figura Mega Premium Masterline Dragon Ball Z Super Saiyan Son Goku está disponible en versiones generales y Deluxe por $1,100 USD ($27,500 MXN aprox) y $1,350 USD ($33,750 MXN aprox), respectivamente. Las pre-ventas están abiertas actualmente en el sitio de PRIME 1 STUDIO y se espera que se entreguen entre septiembre y diciembre de 2020. Si te sobran un poco más de $20 mil pesos y eres un fanático, este es tu momento de brillar.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu