Mira a la gente lanzarse en tirolesa hacia la boca del Godzilla de tamaño natural en Japón | PIXELZILLA Mira a la gente lanzarse en tirolesa hacia la boca del Godzilla de tamaño natural en Japón | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Mira a la gente lanzarse en tirolesa hacia la boca del Godzilla de tamaño natural en Japón

El fin de semana pasado, la última atracción de Godzilla de Japón abrió sus puertas a los fanáticos del legendario kaiju, y ahora han aparecido videos que muestran a personas lanzándose en tirolesa en la boca de la réplica de tamaño real de Godzilla.

Como muestran los videos, que podrás ver a continuación y abajo, los visitantes primero se preparan en una plataforma en el lado opuesto de la estatua gigante, y una vez enganchados a la tirolesa, se elevan por el aire hacia la gigantesca boca del rey lagarto de 120 metros. , que se destaca por luces azules que se asemejan a su rayo de energía, mientras que las máquinas de humo se suman a la atmósfera.

Para aquellos que se lo hayan perdido, Japón ha construido una réplica de la cabeza de Godzilla de tamaño natural en el parque Nijigen no Mori de la isla Awaji, que acaba de abrir sus puertas a los visitantes el sábado pasado. Además de lanzarse en tirolesa en la boca del kaiju, la atracción también incluye una experiencia de juegos de disparos, un museo permanente de Godzilla y una cafetería donde puedes disfrutar de una serie de bocadillos y delicias temáticas.

Actualmente la atracción de Godzilla en el parque Nijigen no Mori ya se encuentra abierta para los visitantes (con sus debidas restricciones de distanciamiento social) así que si estas planeando tus próximas vacaciones esta es una gran opción para vivir una gran experiencia.

Otaku
Godzilla

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu