China impondrá "toque de queda" para menores que jueguen videojuegos | PIXELZILLA

China impondrá “toque de queda” para menores que jueguen videojuegos

China es un mercado grandísimo e importante para muchas empresas tecnológicas y los videojuegos no son la excepción, sin embargo, también existe mucha antipatía hacia las políticas restrictivas que suele tener hacia varios sectores de su población.

El gobierno chino ha publicado pautas oficiales con respecto a la restricción de juegos para menores de 18 años, citando que la actividad es perjudicial para la salud de los niños. Los jugadores menores de 18 años tendrán prohibido jugar en línea entre las 10 p.m. y las 8 a.m. También estarán restringidos a 90 minutos de tiempo de juego entre semana, así como a 3 horas los fines de semana y feriados.

Los jugadores entre las edades de 8 y 16 solo podrán gastar 200 CNY ($ 29 USD) por mes, mientras que los jugadores de 16 a 18 podrán gastar el doble a través de sus respectivas cuentas. China es el segundo mercado de juegos más grande del mundo, sin embargo, debido a sus mayores regulaciones, Estados Unidos lo ha superado por primera vez este año. En 2018, el gobierno chino anunció un regulador de juegos en respuesta a las preocupaciones de la miopía. Ese mismo año, China suspendió las aprobaciones para nuevos videojuegos, que duraron nueve meses y dieron un duro golpe a la corriente de ingresos de la industria.

Aunque la Asociación Americana de Psiquiatría no lo ha reconocido, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la adicción al juego como un trastorno de salud mental por primera vez el año pasado.

¿Qué les parece esta nueva ley? ¿Creen que más países deberían de seguir este modelo? No olviden dejar sus opiniones en nuestras redes sociales.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:
Tecnología, Videojuegos

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu