"Ghost of Tsushima" es el nuevo título más vendido en la historia de PS4 | PIXELZILLA "Ghost of Tsushima" es el nuevo título más vendido en la historia de PS4 | PIXELZILLA

“Ghost of Tsushima” es el nuevo título más vendido en la historia de PS4

Puede que 2020 haya sido horrible de cualquier otra manera, pero ha sido un año excepcional para PlayStation. Final Fantasy VII Remake, The Last of Us: Part 2 y Resident Evil 3 han sido algunos de los lanzamientos más discutidos, aclamados por la crítica y comercialmente exitosos del año hasta ahora, proporcionando una canción de cisne adecuada para PlayStation 4 antes de la la consola de la próxima generación cae más adelante este año.

Ahora se puede agregar otro título a la lista de éxitos de taquilla certificados: “Ghost of Tsushima” de Sucker Punch, que es oficialmente la nueva IP más vendida para la PlayStation 4.

El juego de samurai de mundo abierto vendió más de 2.4 millones de copias dentro de los primeros tres días de su lanzamiento, lo que lo coloca por delante del récord anterior de un nuevo título, Horizon Zero Dawn de 2017. Sin embargo, la cifra no es tan alta como los resultados que Sony ha visto para las secuelas de títulos establecidos: The Last of Us: Part 2, por ejemplo, vendió más de 4 millones de copias en los primeros tres días de su lanzamiento.

Ghost of Tsushima tiene lugar en el Japón feudal, y sigue el viaje de un samurai que busca salvar a su patria de una invasión enemiga. Combina elementos de mundo abierto y juegos de hack-and-slash, y recibió críticas generalmente positivas de los críticos, aunque algunos criticaron su trama fórmula y su ritmo ligeramente repetitivo.

La PlayStation 5 se lanzará a tiempo para la temporada de vacaciones 2020, y ha confirmado los próximos títulos, incluidas nuevas entregas en las franquicias de Spider-Man y Horizon. Sin embargo, se ha informado que la consola tendrá el ciclo de vida más corto de cualquier modelo. Estén al pendiente de su blog de confianza para más noticias de PlayStation.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu