"My Gachapon Handle" de Bandai mantiene tus manos limpias mientras recolectas juguetes cápsula | PIXELZILLA "My Gachapon Handle" de Bandai mantiene tus manos limpias mientras recolectas juguetes cápsula | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

“My Gachapon Handle” de Bandai mantiene tus manos limpias mientras recolectas juguetes cápsula

Bandai acaba de lanzar una forma ingeniosa de mantener las manos limpias al comprar cápsulas de juguete. Como las máquinas expendedoras de Gachapon se pueden encontrar en todo Japón, Bandai ha decidido reducir el riesgo de propagación de COVID-19 a través de un protector “My Gachapon Handle“.

Al notar que el mango de afinación nunca se desinfecta y que los niños rara vez recuerdan desinfectarse las manos, el mango de Gachapon se ajusta a la manivela existente y se puede colocar en una orientación cóncava o convexa. El mango se puede limpiar más tarde en casa.

Estas pequeñas y elegantes herramientas de Gachapon ya están en el mercado en cinco colores diferentes, el único inconveniente es que primero deberá tocar una máquina Bandai Gachapon real, donde se pueden obtener por aproximadamente $2 USD.

Si estas planeando un viaje a Japón próximamente, te recomendamos usar esta opción para disfrutar de las maquinas Gachapon.

Otaku
Bandai, Japón

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu